¿Qué es una secadora de ropa portátil?
Si alguna vez has usado una secadora, te habrás dado cuenta de lo práctico que resulta este electrodoméstico, siendo tu principal aliada logrando que la ropa quede seca en un tiempo récord, una vez que ha salido de la lavadora.
Sin embargo, en ciertos hogares no hay el espacio suficiente como para poder integrar una secadora de ropa tradicional, con grandes dimensiones.
Es en este punto es dónde entran en juego las secadoras de ropa portátiles.
Son más compactas y, además, se pueden llevar de un lado a otro. Por lo general, para funcionar tan solo necesitarán de una toma eléctrica, por lo que las podemos conectar y desconectar a medida que nos hagan falta.
En esta sección te proponemos las mejores ofertas en secadoras de ropa portátiles pero, además, si no sabes los criterios que tienes que considerar para comprar un modelo de calidad, también te podemos echar una mano.
Aqui tienes el TOP de secadoras de ropa portatiles

Mas secadoras de ropa portátiles
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una secadora ropa portátil
Capacidad de carga
La capacidad de carga hace referencia al total de kilos (kg) de la colada que podemos introducir en la secadora portátil de ropa para que se seque de manera óptima.
Los modelos más habituales suelen tener una capacidad de carga que oscila de los 6 a los 9kg (los modelos portátiles suelen tener una capacidad más ajustadas, de 4-5kg más o menos).
- Si la secadora se va a usar para secar ropa de 2-3 personas, entonces habría que apostar por un modelo que tuviera una capacidad de carga de 7kg.
- Si la secadora se va a usar tan solo para una o para dos personas, con 4-6kg de capacidad de carga es más que suficiente.
- Sin embargo, si somos más de 4 miembros en la familia, la capacidad de carga debería de ser de un mínimo de 8kg. En este caso, habrá que analizar si realmente lo que nos conviene es comprar un secador de ropa portátil, o bien decantarnos por una secadora tradicional.
Consumo energético
La secadora consume una gran cantidad de energía debido al procedimiento interno que necesita para elevar la temperatura y conseguir el secado. Para evitar que nos dé un desmayo en el momento en el que tengamos la factura mensual de la luz delante, lo que podemos hacer es comprar una secadora portátil de ropa con el mínimo consumo asociado.
¿Y cómo hacemos eso? Analizando su certificación energética.
Por ley, la UE establece que el fabricante debe de indicar lo que consume cualquier electrodoméstico que comercializa.
Para ello, se clasifican los diferentes aparatos que incluyen una letra y uno o varios símbolos +. La letra va desde la G (roja, modelos que más consumen), hasta la A(verde, modelos que consumen menos).
En cuanto al número de pluses, cuanto más acompañen a la letra en cuestión, menos consumirá.
Por ejemplo, una secadora de ropa portátil con certificación de tipo A+++ consumirá menos que uno de tipo A++. Habrá que sopesar que los modelos con muchos pluses son más complicados de encontrar, además de que pueden ser también más caros.
Funciones
Dependiendo del tipo de prenda que se vaya a tratar, habrá que seleccionar una y otra opción.
Habrá que analizar si la secadora tiene un programa de lana de algodón, para tratar toallas, microfibra, lencería…
Uno de los puntos más importantes a la hora de comprar secadoras de ropa portátiles es elegir modelos que sean capaces de tratar con delicadeza todas las prendas que están tratando, independientemente del tejido que sea.
Existen algunos modelos, muy avanzados, que tienen una función “soft”, ideal para lograr el acabado perfecto.
Ruido
El sonido de los electrodomésticos se mide en decibelios (que veremos expresados como dB). A mayor nivel de dB, más ruido hará; esto es algo muy importante a sopesar, sobre todo si vamos a usar la secadora por la noche.
Para que te puedas guiar: una secadora que emite un ruido superior a los 65dB puede convertirse en insoportable. Elige un modelo que emita menos ruido de ese valor.
Algunos modelos disponen de paneles especiales que amortiguan la vibración; haciendo que se escuche mucho menos mientras está activa, además de potenciar el tiempo de vida útil.
Atendiendo a estos criterios, seguro que puedes encontrar la secadora que se adapte a ti.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Estamos capacitados para ayudarte, tanto a lo largo del proceso de preventa, como en el de postventa.
Trabajamos con marcas plenamente asentadas en el mercado, ofreciéndote la mayor calidad posible, pero a costes tan reducidos que seguro que se adaptan a lo que has estado buscando.
Si buscas un secador ropa portátil que realmente te vaya a durar, nosotros te lo podemos vender.
Características de secadoras de ropa portatiles
Portátil portátil plegable secado la ropa que cuelga estantes de secado secador , white with shoes tube
- Mini y Portable: haga uso de la ropa como la cubierta para hacer circular el aire caliente para secar rápidamente la ropa.
- Conveniente para la tienda y diseño plegable. Usted puede... Leer Mas
SECAMATIC TURBO PLUS DE XSQUO USEFUL TECH
57,65€
1 Usado Desde 57,65€
Envío gratuito
- Secadora de ropa portátil sin rozamiento por aire caliente de 1.000 wat. Secamatic Turbo Plus Leer Mas
Mas secadoras de ropa portátiles